Acerca de IECOP

  No todos los exterminadores son expertos. La experiencia y capacitación hacen la diferencia y IECOP ha estado manteniendo las plagas en su lugar por más de 12 años. 

Los profesionales de IECOP están en constante capacitación, en entrenamientos extensivos mediante los cuales aprenden las últimas tecnologías de fumigación y a realizar tratamientos responsable y ecológicamente.

Pero no solo eso, también en un gran servicio al cliente.

  Y es ahí en donde nos diferenciamos, primero que nada sabemos que nos estas dando la confianza de entrar en tu privacidad, que no a cualquiera se lo permites, y por lo tanto actuamos con el profesionalismo y trato humano que necesita tu medio ambiente.

 

 

Capacitación Laboratorios Allister

Esto nos ayuda a ofrecerte un servicio integrado, con la estrategia correcta para el control de cualquier tipo de plaga. Y es garantizado.

  Desde que iniciamos, nuestro objetivo fue cambiar la perspectiva que se tiene de los especialistas en control de plagas, la figura del profesional de control de plagas no debe ser la de un asesino.

   En realidad un verdadero profesional de las plagas en un «médico de ecosistemas», nuestra tarea como la hemos enfocado en IECOP es la de regresar el equilibrio biológico a tu casa o negocio, y es por ello que personalizamos todos los tratamientos de acuerdo a cada caso.

  Nuestro logotipo habla por si mismo de lo que queremos expresar, verás en otras compañías animales e insectos muertos, pero nuestra propuesta va más con lo que te hemos planteado, nuestra mariposa y la hoja en que se posa, representa la vida en sutil equilibrio esto también nos ha llevado a utilizar en nuestros tratamientos marcas de calidad, para salvaguardar la salud de tu familia o clientes. 

La misión de IECOP es

«Brindar una solución eficaz al problema de plagas para los sectores doméstico, empresarial y de gobierno con productos biodegradables amigables con el entorno y al ser humano, brindando además una atención personalizada con calidad humana.»

La visión de IECOP es:

«Ser una empresa reconocida en la ciudad de Xalapa por sus excelentes resultados, actualizando los conocimientos, además de utilizar las mejores herramientas y productos para satisfacer las necesidades de los clientes aplicando las mejores prácticas recomendadas para la actividad.»